SWIFT APRENDE A CREAR APPS PARA IPHONE Y IPAD

SWIFT APRENDE A CREAR APPS PARA IPHONE Y IPAD

BECERRIL

$378.00
IVA incluido
Sin Stock
Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Materia
Informatica
ISBN:
978-607-622-722-0
Páginas:
548

Esta obra es un manual teórico-práctico que acumula años de experiencia docente e incluye metodologías probadas para aprender lo verdaderamente importante y necesario a la hora de crear Apps para iOS con Swift. Con este libro usted podrá convertir sus ideas en aplicaciones para iPhone o iPad y adquirir una base sólida para desarrollar tales aplicaciones mediante Swift.

VENTAJAS

Cuenta con las siguientes:

• Comprende dos secciones bien diferenciadas, por una parte hay teoría, que serían los capítulos 1 al 8, y donde se explican fundamentos y metodología; por otra parte están el resto de capítulos, donde se ve cómo aplicar en la práctica todo lo aprendido en capítulos anteriores.
• En todos los capítulos se explican algunos fundamentos de la práctica a realizar.
• Todo lo expuesto en esta obra es completamente original, y es fruto de la experiencia y metodología del autor, que viene siendo probada en cientos de alumnos tanto en cursos presenciales como online en varios años.
• El lector puede empezar desde cero, paso a paso, con un lenguaje sencillo y cercano.

Artículos relacionados

  • ARDUINO PARA PRINCIPIANTES
    SCHERNICH, ERIK
    ¿Quieres adentrarte en el mundo de Arduino? Tanto si tienes 12 años como si eres adulto, con este libro adquirirás todos los conocimientos necesarios. En esta nueva edición ampliada aprenderás, paso a paso, cómo programar mediante bloques o código multitud de proyectos que te ayudarán a aprender, de forma divertida, cómo el hardware se puede poner a trabajar por sí mismo: o...
    Sin Stock

    $218.00

  • PYTHON MACHINE LEARNING
    MIRJALILI, VAHID / RASCHKA, SEBASTIAN
    El aprendizaje automático está invadiendo el mundo del software. Si quieres entender y trabajar la vanguardia del aprendizaje automático, las redes neuronales y el aprendizaje profundo, esta segunda edición del bestseller Python Machine Learning, es tu libro. Modernizado y ampliado para incluir las tecnologías de código abierto más recientes, como scikit-learn, Keras y TensorFl...
    Sin Stock

    $448.00

  • INFLUENCER
    JUAN MANUEL RIVERO
    El concepto influencer está revolucionando el mundo, pero si crees que trabajar en las redes es solo poner fotos tuyas y de tus vacaciones, hablar de comida, hacer bromas y sentarte a esperar hasta que te hagas famoso, creo que debes pensarlo dos veces. 'Ser influencer es, al fin y al cabo, un trabajo. Y, como todos los trabajos, tiene su parte buena y tiene su parte mala. Ya e...
    Sin Stock

    $350.00

  • ANDROID THINGS Y VISION ARTIFICIAL
    ALBIOL COLOMER, ANTONIO / TOMAS, JESUS / GARCIA, MIGUEL
    Este libro aborda cuatro temáticas: Visión Artificial, Internet de las cosas, Código nativo e Ingeniería inversa, todas ellas utilizando el sistema operativo Android. No es precisa una lectura secuencial, el lector puede ir directamente al capítulo que le interese. ...
    Sin Stock

    $538.00

  • APRENDE ELECTRÓNICA CON ARDUINO
    CULKIN, JODY / HAGAN, ERIC
    Si no tienes conocimientos de electrónica pero estás dispuesto a adquirirlos, este libro es para ti. Con él te pondrás al día en electrónica mientras aprendes los conceptos fundamentales de programación. Las ilustraciones, fáciles de comprender y a todo color, te guiarán paso a paso en el montaje de los circuitos de una placa de pruebas, sin necesidad de utilizar el soldador. ...
    Sin Stock

    $358.00

  • GPS DE ENERGÍA
    ORELLANA MOYAO, ALFREDO
    Sin Stock

    $1,699.00

Otros libros del autor